La mejor compra de electrónica online

Smart TvEn España 4 de cada 10 consumidores realizan sus copras a través de internet. Desde luego que falta mucho para alcanzar a otros países como Reino Unido, Dinamarca o Suecia, con un 80%, pero eso sí, las estadísticas año a año van subiendo.

Entre los productos estrella que más se compramos vía online están los dispositivos electrónicos, ordenadores, tablets, smartphones o smart Tv.

El smart Tv es uno de los aparatos que más está evolucionando en los últimos tiempos, el dispositivo es básicamente un televisor con internet integrado, capaz de ejecutar aplicaciones avanzadas o “plugins” basados en una plataforma propia, similar a lo que podría ser un PC o una tablet.

Si estás pensando en renovar tu viejo televisor por uno de los nuevos smart Tv, puedes echar un vistazo a comprar televisores en Canarias.

La televisión inteligente nos puede permitir reproducir contenidos de otros equipos o dispositivos de almacenamiento de la red como puede ser fotografías, películas o música. También vamos a poder acceder a servicios basados en internet, así como realizar búsquedas, navegar por la red o visualizar contenidos en alta definición.

Otra posibilidad que nos puede ofrecer es la de utilizar aplicaciones asociadas a un canal como vídeos relacionados con el contenido, sistemas de votaciones, apuestas o participación en concursos.

Con la smart Tv también vamos a poder gravar en un disco duro interno o externo, reproducir el contenido digital almacenado en un dispositivo USB o instalar aplicaciones como para emplearlas en cualquier comento, realizar compras por internet, controlar de forma remota el dispositivo con nuestro smartphone o incluso acceder a redes de telefonía IP tipo Skype.

Otra de las características del smart Tv es la de contar con una página de inicio que nos permite acceder a las diferentes funciones. Por el momento las aplicaciones disponibles son gratuitas, pero se espera que pronto tengamos las aplicaciones de pago más populares disponibles igualmente en los teléfonos inteligentes.

Así que ya sabes, no dejes de echar un vistazo a tu tienda de electrodomésticos online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *