Un sujetador que se abre solo cuando tienes delante el amor verdadero

SujetadorLa marca de lencería japonesa Raijour, ha inventado un sujetador que solo se desabrocha si el que tienes delante es tu amor verdadero.

El invento es un diseño creado para celebrar el aniversario de la compañía y por el momento aún no se ha comercializado.

El sujetador lleva incorporado un sistema que monitoriza el ritmo cardiaco, que se puede ver mediante una aplicación incorporada en el smarphone y cuando el ritmo se acelera se desabrocha automáticamente. Al sistema incluso lo han bautizado con el nombre de “True Love Tester“.

El sistema cuenta con un algoritmo capaz de detectar el aumento de los latidos del corazón, lo que combinado con la aplicación móvil da la orden al broche de abrirse o cerrarse.

No solo esto, si el sistema percibe que la mujer está sintiendo amor verdadero, el broche, localizado en la parte frontal, que brilla en color rosa gracias a una luz led, se desabrocha automáticamente. Si no es así el broche seguirá mostrando una luz de color azul y permanecerá cerrado.

Por lo menos, en otros casos y para otras necesidades la usuaria puede abrir el broche de manera manual cuando lo desee.

Visto en libertaddigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *