Sendyourbike una forma fácil de enviar tu bici a donde quieras

envía tu biciLa empresa gallega Prodigal lanza su servicio Sendyourbike, Un servicio para poder enviar tu bicicleta a donde quieras con recogida en cualquier punto de la península.

Cada bicicleta será embalada en una caja de cartón reforzada, especial para bicicletas, sin desmontarla e incluye un seguro de transporte según lo establecido por la LOTT, pudiendo añadir un seguro adicional a todo riesgo.

Las bicicletas serán entregadas en el lugar que elijamos en un plazo de 24 a 72 horas dependiendo del código postal de envío.

Noticias de este estilo nos llegan cuando Amazon acaba de presentar el Dash Button, un pequeño mando con el que podemos comprar cientos de productos desde casa con un solo clic. Cada botón Dash está asociado a un producto concreto que cuando lo pulsamos registra nuestro pedido y al día siguiente gracias al servicio premium de Amazon nos es entregado cuando queramos.

En el lado contrario para no quedarse atrás las grandes cadenas de supermercados como  Mercadona, DIA, Carrefour, Media Markt o El Corte Inglés se han sumado a las ventas online con su servicio Prime Now, con el que se comprometen a entregar la mercancía que compremos en sus tiendas online en dos horas.

Pero volviendo al transporte de nuestras bicicletas, para aquellos que pueden estar interesados en grandes rutas como realizar el Camino de Santiago, realizar una ruta de cicloturismo o están interesados en la organización de una competición de BTT y no quieres cargar con tu bicicleta hasta el inicio de tu ruta o prefieres que alguien te la lleve a casa hasta el final no duces en contactar con Sendyourbike, todo un servicio para el transporte de bicibletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *