Unos calzoncillos inteligentes capaces de mejorar nuestra “salud”

Calzoncillos inteligentesKickstarter el sitio web de micromecenazgo para proyectos creativos e innvoadores patrocina un proyecto para el lanzamiento de unos nuevos calzoncillos inteligentes. En estos tiempos que todo tiene la etiqueta “inteligente” desde luego que no podía faltar en unos simples calzoncillos.

Sus ventajas son claras, la promesa de sus inventores es que entre otras cosas permitirá mejorar la vida sexual de sus usuarios. La prenda protege el bienestar viril y es una buena herramienta para combatir un estilo de vida más sedentario, en vista de que protege el sector de la pelvis, permitiendo elevar el ángulo de la erección del miembro masculino, lo que repercute en un mayor deseo y resistencia sexual.

Lo interesante es que los calzoncillos integran sensores y rastreadores inalámbricos, que nos permiten monitorear sus efectos a través de una aplicación para celulares.

Aún no se sabe sobre la fecha de lanzamiento de este producto que fortalece los músculos pélvicos, pero seguramente a más de alguno les servirá este modelito, para así tener un buen desempeño en la intimidad.

Visto en fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *