Cómo reaccionan los adultos ante su nuevo Samsung, no te pierdas el anuncio

samsungCuando el Black Friday está aquí mismo, Samsung nos trae su último anuncio. ¿Qué sentimos cuando abrimos nuestro regalo y vemos que se trata de una televisión último modelo curva Samsung SUHD?

En el anuncio se nos muestra qué sienten adultos de diferentes nacionalidades, entre ellos un español, al abrir su regalo de navidad y encontrar que se trata de la nueva smart tv SUHD.

La campaña nos recuerda que es posible que volvamos a ilusionarnos como los niños que fuimos. Mostrar cómo es posible volver a encender la emoción al conseguir una nueva tele. Recordad a los adultos lo emocionados que se sentían cuando recibían un regalo y cómo se puede volver a tener ese sentimiento al recibir como regalo una nueva televisión.

Según Matt Smith managing y strategic director de The Viral Factory la agencia encargada del anuncio para mostrar las emociones se han inspirado en las reacciones de los niños recibiendo sus regalos de los vídeos que se pueden encontrar online.

En el anuncio, que se filmó en Londres, han participado todo un elenco de actores internacionales, elegidos por sus capacidades para interpretar la reacción de un niño ante un regalo inesperado. El anuncio se puede ver en Youtube por separado en el idioma que prefirmos.

La campaña de Samsung viene acompañada por una página web que te permite crear tu propio personaje navideño para así poder enviárselo a tus amigos y familiares para que comprueben la ilusión que les producirías recibir un Samsung SUHD estas navidades.

No te pierdas el video de Samsung y recuerda cómo te emocionabas de pequeño cuando recibías tus regalos y las caras y los gestos que podías llegar a poner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *