Ideas para hacerle el mejor regalo tecnológico para estas Navidades

regalos navidadSe aproximan las fechas más esperadas del año (o al menos para algunos). Las Navidades. Época  de festividades, celebraciones y regalos… muchos regalos.

Muchas gentes ya están pensando en que poder obsequiar a su pareja, sus padres, hermanos, amigos, familiares, e incluso a tu amigo invisible, pero no tienen del todo con qué decantarse para dejarlos con la boca abierta.

Como dice el dicho, para gustos los están los colores, pero a veces resulta una tarea un tanto complicada si no se tiene una idea qué regalarle a quién.

Es por ello que hoy os mostramos unas cuantas ideas para sorprender a cada uno de tus seres queridos o de agradar a tu amigo invisible.

Nintendo Nes Mini

Este es uno de los regalos estrella que, si has tenido la suerte de hacerte con una de ellas, puede cambiar el rumbo y el sentido de tu pareja aficionada a los videojuegos.

A pocas semanas de las esperadas Navidades, Nintendo ha lanzado al mercado español la Nintendo Ness Mini con 30 juegos disponibles en el mismo dispositivo, para que ese gamer  empedernido y coleccionista disfrute de un buen momento frente al televisor y de sus videojuegos más retro.

regalos navidadCamisetas serigrafiadas con sus personajes favoritos de series y videojuegos

Otro de los regalos estrella entre los aficionados, sobre todo al mundo de los videojuegos, es disponer de una o varias sudaderas personalizadas.

Y qué mejor que desde una empresa especializada en serigrafía te puedan imprimir en una prenda que desees la cara de Mario Bros,  Bownser o incluso el de Nathan Drake.

No obstante, también se puede realizar una personalización con un diseño único con figuras geométricas o simplemente con el esbozo que más le fascine.

regalos navidadDron con cámara

Viajero, fotógrafo y amante de todo lo digital, este maravilloso invento es el ideal para darle una vuelta de tuerca a todos vuestros viajes.

Tomar fotografías, y rodar escenas en cualquier calle de la vieja Europa, o simplemente montar un buen vídeo de las vacaciones. Si este es su deseo, el drone con cámara incorporada es  tu regalo.

regalos navidadEs más de Go Pro o de Polaroid

Las tecnologías van avanzando y el sistema de toma de recuerdos va evolucionando con ésta, pero mucho se quedan más rezagados y siguen siendo partícipes de una buena cámara antigua (aunque, hoy en día se está volviendo a poner de moda).

Elegir entre la moderna y sofisticada Go Pro que te hace, graba y maqueta una impresionante secuencia de fotografías que ni en 10 años atrás podrías haber imaginado.

No obstante, Polaroid también se sigue desmarcando como la favorita para tomar instantáneas de lo más bonitas y originales que a más de uno encandilan.

Y él ¿De qué es más?

regalos navidadPase anual para Netflix o cualquier plataforma de streaming

Otro de los fenómenos que se ha convertido revolucionario durante los dos últimos años son las plataformas  de streaming como Netflix.

Si tu pareja es un cinéfilo y le encantan las series qué mejor regalo que ofrecerle un pase anual para su soporte favorito y que disfrute cada minuto y segundo de su film favorito de su género cinematográfico (o serie).

regalos navidadEn definitiva, las navidades son épocas de quererse, de regalarse y de sorprender a la gente que más quieres con un presente que les deje boquiabiertos. E aquí un pequeño listado que pueden ofrecerte un poco de inspiración para acertar con el regalo perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *