¿Podrían haber encontrado construcciones extraterrestres en Venus?

extraterrestres venusUnas imágenes de la superficie del planeta Venus publicadas este año, han causado gran expectación entre ufólogos y cazadores de platillos volantes ya que según aseguran se puede ver evidencias de una civilización extraterrestre sore la superficie del planeta.

Según afirman los ufólogos, la NASA conoce desde hace mucho tiempo la existencia de señales de vida extraterrestre en Venus.

Mundo desconocido publicó el pasado abril un video en su perfil de Youtube con un análisis de fotos y modelos en 3D de las supuestas estructuras encontradas. Según aseguran en las imágenes se pude apreciar enormes ciudades y estructuras artificiales que parecen construcciones realizadas por algún tipo de raza extraterrestre que habita Venus.

Las fotos en cuestión provienen supuestamente de la sonda Magallanes, lanzada por la NASA en 1989, que estuvo cartografiando la superficie de Venus hasta 1994. Seguidores de las teorías de la conspiración incluso afirman que la agencia espacial estadunidense está al tanto desde hace años de las señales de la vida extraterrestre en ese planeta pero lo ha estado ocultando.

Sin embargo no todo van a ser teorías de la conspiración y marcianitos verdes. Venus es extremadamente difícil de explorar y las sondas solo envían una imagen aproximada de la zona. Todo está demasiado borroso para poder afirmar algo.

Así que si realmente existe algún tipo de edificios extraterrestres en Venus deberemos enviar una nueva sonda para poder verlos con mayor precisión.

Visto en rt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *