¿Fue Adolf Hitler el creador de la primera muñeca hinchable?

muñeca naziDesde 1996 la compañía RealDoll ha vendido unas 5.000 muñecas de silicona de tamaño real, con un precio que va desde los 5.000 a los 10.000 dólares. Incluso están pensando en dotarles de inteligencia artificial.

Por raro que nos pueda parecer fue a mismísimo Adolf Hitler al que se le ocurrió la idea de crear la primera muñeca hinchable del mundo, la borghid o “muñeca del pueblo”.

Hitler encargó la creación de la muñeca al doctor Olen Hannussen con el propósito de evitar que sus tropas contrajeran enfermedades venéreas y para que liberasen las tensiones sexuales acumuladas al estar en el frente lejos de sus parejas.

La muñeca debía contar con los estándares de belleza alemanes. Esbelta, blanca, rubia y con ojos azules. El Führer. Mandó que la muñeca midiese 1,76 metros de altura, contase con labios y pechos gigantes, piernas, brazos y cabeza articulada y un ombligo bien diseñado.

La muñeca se hizo inflable para que pudiera ser transportada cómodamente en la mochila de los soldados junto con el resto de material necesario para la guerra.

El equipo que llevó a cabo el proyecto Borghild estaba formado por un escultor, un especialista en materiales sintéticos, un peluquero y un mecánico. Juntos tenían que crear una muñeca que tuviera una textura similar a la piel y los órganos sexuales femeninos con aspecto realista.

Como modelos para la muñeca utilizaron conocidas deportistas del momento Wilhelmina von Bremen y Annette Walter que prestaron sus cuerpos para que las muñecas hinchables tuvieran su aspecto.

Visto en encuentros.excite.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *