Científicos de la Universidad de Wisconsin crean un miembro viril biónico

pene-bionico6Un grupo de investigadores de la Universidad de Wisconsin ha inventado un implante de pene controlado a distancia, transformando el miembro viril en un miembro biónico. La prótesis representa una prometedora y novedosa tecnología para el tratamiento de la disfunción eréctil.

El pene biónico que mide algo más de 20 centímetros funciona mediante la inserción de una bobina de metal en la base del pene, que a continuación se calienta hasta 42º y se expande, logrando la erección. A través de un mando se activa la corriente eléctrica y pasa la tensión por el implante. Para enfriar el pene después de tener relaciones sexuales los expertos recomiendan utilizar un trapo húmedo.

La impotencia sexual es un problema común que muchos hombres han experimentado en algún momento de sus vidas. Sin embargo, algunos lo sufren de manera más crónica, y esto podría dejar de ser un problema gracias a la invención de este pene biónico.

Los científicos esperan que esto ayude a los millones de hombres que sufren este padecimiento. El dispositivo, que se insertaría con una intervención quirúrgica, podría estar listo en los próximos años.

Visto en laverdad.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *