¿Cómo puedo crear de una manera sencilla una tienda online?

tienda onlineEl comercio electrónico alcanzó en España en el 2015 los 20.745 millones de euros, según datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Ontsi), un 27,5% más que en el 2014 que fueron 16.259 millones.

En el 2015 el gasto medio por internauta alcanzó los 1.1016 euros un 15,9 más que en el año anterior y estos datos no hacen más que aumentar.

Si estás pensando en crear tu propio tienda online para vender en línea o desde las redes sociales, lo primero que debes tener en cuenta es crear tu plataforma de venta. Pero si eres de los que no tiene demasiados conocimientos sobre creación web y no dispones de grandes recursos para contratar una agencia especializada que te monte tu negocio, puedes echar un vistazo a webnode y a shopify.

¿Qué nos ofrece cada una de estas plataformas? webnode vs shopify. Webnode es un creador de páginas web que también nos permite crear una tienda online de manera sencilla. Elige tu plantilla, añádele tu toque personal y lánzate al mercado.

Webnode nos facilita una gran cantidad de plantillas modernas y atractivas con estadísticas detalladas y nos posibilita el pago con tarjeta o a través de PayPal

Si quieres ir un poco más allá, puedes decantarte por shopify que además nos permite crear nuestra propia pagina web gratuita, dándote el control total de tu imagen desde el nombre del dominio al diseño, pasando por los colores y el contenido con tu toque pesonal permitiéndote  usar incluso HTML y CCS.

Shopify administra todo el proceso de venta desde el marketing a los pagos, transacciones seguras y hasta el envío, para que tú puedas dedicarte a otra cosa.

Shopify cuenta con tres packs para que podamos elegir el que más nos convenga, Basic Shopify para que puedas vender con tu propia tienda online, Shopify para que lleves tu negocio al siguiente nivel y Avanced Shopify para que puedas experimentar todo lo mejor de Shopify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *