Putin cuenta con una nueva arma, un calamar gigante capaz de destruir Occidente

calamar putinSegún el científico ruso Anton Padalka que participó en una expedición al lago Vostok en la Antártida, el presidente ruso Vladimir Putin cuenta con una nueva arma secreta capaz de destruir Occidente. Un calamar gigante de 14 tentáculos que es capaz de hipnotizar a sus víctimas, y que responde al nombre de ‘Organismo 46-B’.

La noticia ha sido publicada en el medio británico “The Express” que haciéndose eco de otros medios asegura que el calamar fue capturado por funcionarios rusos después de una encarnizada lucha de cinco días.

El calamar ahora está atrapado por una superficie helada de más de 3.200 metros de grosor, y además parece que el animal es capaz de hipnotizar a sus presas a una distancia de hasta a 45 metros cuando libera su veneno en el agua.

El plan de Putin, podría ser criar a la criatura y armarla, con el objetivo de causar efectos potencialmente devastadores.

El calamar también sería capaz de camuflarse por completo y cambiar de forma para engañar a sus víctimas, hasta adoptar la apariencia de un buzo humano, gracias a sus capacidades “casi diabólicas”.

Después de esa presunta aventura, Padalka decidió huir del país para alertar al mundo de que había “descubierto los planes de Putin para utilizar al animal como arma militar”:

La pregunta ahora puede ser ¿Qué piensa hacer Putin con el calamar? ¿es posible que quiera intentar clonarlo y liberar hordas de calamares gigantes en Occidente para causar el caos y la destrucción?

Visto en periodistadigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *