¿Cuál es la cerveza más cara del mundo? 20.000 dólares y te la sirven en una ardilla disecada

la cerveza más cara del mundoNada más ni menos que 20.000 dólares por una simple caña, lo que serían 18.754 eurazos. Para aderezar la cerveza, llamada “El fin de la Historia” te la sirven en una ardilla disecada. La cerveza de la marca BrewDog, fundada en 2007 por los escoceses James Watt y Martin Dickie, está infusionada con ortigas de las tierras altas escocesas y con bayas frescas de enebro. Cuenta con un 55% de contenido alcohólico, lo que la convierte en una de las más fuertes de la Tierra.

Así que si a los españoles nos tíldan de guarros por comer caracoles o de sádicos por las corridas de toros, no sé cómo podríamos llamar a estos escoceses por utilizar ardillas disecadas como jarras de cerveza.

Realmente no se trata de una cerveza que haya salido al mercado, si no que se trata de una campaña que “invita” a potenciales inversores de BrewDog a invertir en la firma, para que ésta se expande y abra filiales y una fábrica en Estados Unidos. Quien paga los 20.000 dólares requeridos está invitado a la caña.

Así que si tienes 20.000 euros que te sobren puedes realizar tu ingreso, tomarte tu cervecita y quedarte con la fantástica jarra de ardilla disecada.

Los cerebros de la idea ha expresado que nada mejor podría combinar la excentricidad, arte y la rebelión que quiere expresar el concepto de su producto. Para ello han apelado a una rara mixtura de taxidermia y artesanía (la pobre aridilla), al confeccionar botellas tan exóticas como inquietantes (y exclusivas, teniendo en cuenta su precio). Lo que es para alucinar es que la primera tanda de 100 botellas ya está agotada en el mercado.

Visto en lainformación.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *