El sexo también ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel

sexoTener una activa vida sexual tiene beneficios sorprendentes para la piel de las mujeres, así que si eres de la que se gasta un dineral en cremas y potingues para la piel esto te puede interesar.

El sexo mejora la circulación de la sangre con lo que los vasos de la cara se expanden y como resultado la piel adquiere un brillo y un rubor natural. Según la revista Cosmopolitan. Una buena circulación podría mejorar la apariencia de toda la piel, incluyendo la de los labios.

Practicar sexo además ayuda a reducir el estrés que es sumamente dañino para la piel. El estrógeno liberado a través del orgasmo incrementa los niveles de colágeno, lo que mejora notoriamente  la apariencia de las líneas de expresión. El estrógeno es clave para mantener humectada la piel.

Durante el sexo además se liberan endorfinas, que además de ser la hormona de la felicidad tiene efectos antinflamatorios. Además de la piel también el cabello y las uñas salen beneficiadas ya que el sexo mejora la capacidad del organismo para metabolizar los nutrientes, lo que podría incrementar las vitaminas y minerales esenciales de nuestro organismo.

Visto en Telemundo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *